viernes, 21 de diciembre de 2012

11ª Salida - El mundo sigue girando.

Pues sí, contrariamente a todas las tonterias que se estaban oyendo, el mundo no se ha parado. Nada extraño por otra parte, si cuando ocurra algo de verdad no nos vamos a dar cuenta hasta que lo tengamos encima.
 
Y nada, aprovechando que no llovía, pues me he echado a la carretera una vez más. No caía agua, pero el vendaval que pegaba era bastante importante. Sobre todo por la costa, donde el viento era fuerte y de cara... aunque a veces "se revolvía" y había que agarrar con fuerza el manillar.
 
Bueno, poco a poco llego a la zona arbolada y ahí la cosa se  hace más llevadera. Para mí, claro, porque este árbol no ha podido aguantar y me ha impedido continuar hacia arriba.
 
 
 
No hay problema, media vuelta. En esas estoy cuando aparece el Sr. Txente y más adelante encontraremos al "Colibrí".
 
Una vueltita por el llano y a tomar el café esperando que llegue la hora marcada para que se vaya todo a tomar por el culo. Pero nada de nada; llega la hora y las cosas siguen igual. Unicamente que ha comenzado a llover y el viento sigue siendo tan fuerte que llueve "de lado". Obligados a ponernos el chubasquero y a seguir peleando con el viento. Yo decido que tiren estos, que son los fuertes.
 

 
El cielo parece ceniza... ¡a ver si van a tener razón estos tíos! Los nubarrones son de campeonato, pero ya paró de llover. ¡Fuera chubasqueos! El que se lo pueda quitar claro, porque algunos aún no han aprobado las prácticas mínimas para obtener el carnet de globero.
 
 
Ahora volamos, el viento de popa se nota un huevo. Así da gusto.
 

 
El ventarrón castiga la superficie del mar y la riza con ganas.
 
 
Pero ya estamos en casa y a esperar que nos espera mañana.
 

 
 
 
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario